Amenazzy y Lary Over rumbo a los 100 millones de visitas con su éxito SOLO en youtube


SOLO se trata de una de las canciones que más has dado de qué hablar durante los últimos meses, sin lugar a dudas un éxito probado interpretado por el artista urbano dominicano el nene La amenaza y De igual forma es una colaboración junto a lary Over artista de la compañía de Farruko.
Para nadie es un secreto el otro de que esta canción se convirtieren éxito Para cerrar con broche de oro hicieron el remíx donde incluyeron a Farruko dándole un toque internacional a esta canción que se ha convertido en una de las favoritas por parte de la fanaticada de ambos artistas tanto como la del nene La amenaza como la fanaticada de lary Over.
El nene La amenaza es uno de los pocos artistas que muestran un perfil internacional principalmente por el tipo de música que hacen por la forma en la que interpretan sus canciones. El nene sigue cosechando éxitos y en estos momentos este video musical se encuentra sobre la 80 millones de visitas rumbo al gol de oro es conocido como 100 millones de visitas en YouTube.

Titulo: Amenazzy y Lary Over rumbo a los 100 millones de visitas con su éxito SOLO en youtube
Publicado Por: Clama Music TV
Esta Web Pertenese A La Oficina ClamaMusic.Net
Siguenos:
Instagram
DMCA.com Protection Status